¿Qué es EUSA?

El Método se llama E.U.S.A. y literalmente significa "El Universo Se Acomoda".
Esta fue la primera impresión que causó en los que empezaron a practicarlo. Veían que todas las circunstancias - incluso externas - se acomodaban para que sus deseos se realizaran. Más tarde comprendieron que las oportunidades que parecían aparecer mágicamente, habían estado siempre allí, en realidad, esperándolos. Pero que ahora podían registrarlas y aprovecharlas.

En efecto, quien siente que algo que siempre soñó está finalmente por ocurrirle y se siente merecedor de ello, está en condiciones de registrar esas oportunidades que el Universo siempre brinda atodas las personas. La Providencia es como el agua de una canilla.
La fe consiste en abrir la canilla sabiendo que va a salir agua y el agua sale, porque ya estaba allí, esperando que la persona la abra.

Este método conciste en tres pasos muy sencillos, que están explicados en el libro "Todo deseo se Cumple", y que cuenta además con ejercicios prácticos.
Para aquellos que necesiten hacer una profundización de este método, puede participar de los cursos intensivos, donde el autor y un grupo de colaboradores hacen un seguimiento personalizado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario